miércoles, 10 de junio de 2015

Inspiración para hacer la leyes de Murphy parte I

Ok, hace tiempo que no había podido actualizar la página, lo siento pero ya ando acá y ahora les voy a poner algunas que cosas me inspiraron y unas cuantas ediciones que hice para mis cortos Helsa al estilo Murphy.




Ley 1: Poderes que no puedo controlar. 

Acá me inspire en el famoso corto de Frozen -el cual cuando lo vi me mato de risa- de los chicos de HISHI y sus cortos de How It Should Have Ended y de que tenía ganas de hacer un crossover por que nunca había echo uno.


Ley 3: Gran Hermano.

Acá básicamente me inspire en la novela 1984 de George Orwell, que a su vez inspiro el famoso programa de tele-realidad Big Brother  y tenía ganas de experimentar, ver si podía hacer algo del genero suspence/thriller.
Mi cartel de Hans Big Brother, con su cara de te miro mientras duermes Elsa -que miedo- O.O.

Ley 4: Mi rival número uno y...

Bueno aquí quise hacer algo de ciencia ficción, del tipo como Star Trek, Firefly y Los juego de Ender. Y que no fuera precisamente romántico, solo poner algunas ligeras insinuaciones Helsa.

Ahora les dejo una parodia de la canción de Let it go con Star Trek protagonizada por el Capitán Picard, así que ahora todos a cantar Make it so! *A*


Ley 5: Soy el rey

¡Comedia! Me dio el ataque y quise reírme un poco. La idea salio gracias a Dean Winchester de la serie de Supernatural y sus bromas sobre el porno XD. Ese Dean es un loquillo.

Imagen original
Ley 6: La sangre es vida. 

Esta historia nació de leer Entrevista con el vampiro, así de simple. Me vino la idea a mitad del libro y salvajemente me paro y me voy a escribir el fic ¡Gracias señora Rice por crear personajes tan geniales!

Les dejo el trailer de la película, la cual por cierto es una muy buena adaptación.



Ley 7: Y el Óscar es para...

Quise hacer algo relacionado a los premios Óscar por que ya se acercaba el día así que me dije ¿Por que no? Además Hans se merece su estatuilla dorada por engañarnos a todos.

Y por engañarnos a todos se merece su Óscar.
Ley 8: Tengamos una familia

En tumblr vi este meme donde Elsa le enseña la prueba embarazo positiva a Hans y bueno nació este súper drama que escribí.
Crédito.
Ley 9: Baños y perritos, muy fácil ¿No?

Me gustan mucho los perros y quise meter lindos y esponjosos perritos. Y así me imagino a Olaf y a Marshmallow *A*
Olaf jugenton y tierno
Así quedo la princesita de Elsa, Marshmallow después de que Hans la baño.
Ley 10: Medicina o travesura.

Esta es la ley que más me a gustado hacer, todo salio muy natural y la escribí de volada. Además quedo muy tierna y todo gracias a este fanart tan bonito que me encontré de Hans.
Crédito.
 Bueno eso es todo por el momento, se cuidan sensualidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario