miércoles, 30 de septiembre de 2015

Inspiración para hacer la leyes de Murphy parte II

Continuado con los que me inspiro a escribir cada historia en las Leyes de Murphy al estilo Helsa.




Ley 11: La mayoría de las personas se merecen la una a la otra.

Esta fue completamente inspirada en la mini-serie de Bonnie y Clayde. Es una serie que les recomiendo mucho.



Ley 12: Si vale la pena hacerlo, vale la pena exagerarlo.

Esta historia tan siniestra salio de un lado muy oscuro de mi cabeza, un Hans asesino serial y sobre todo el final que ni yo misma me esperaba, fue toda una sorpresa.

Crédito.
Crédito
I stopped her being the monster she feared to be.
Ley 14: Hay dos clases de personas, las que se preocupan de las cosas y las que se ocupan de ellas.

Una Elsa leopardo de las nieves, salvaje que desea ser libre que vive Himalaya, ha captado el aroma de Hans y todo sus instinto animal le dice que ese es su hombre era una idea fabulosa.

Principalmente nació gracias a un libro que me gusta mucho, se llama Desnuda la Noche de Sherrilyn Kenyon. Se los recomiendo mucho.

La imágenes no son mías solo las edite. Crédito I y II
Ley 15: El infierno son los demás.

Mientras paseaba por tumblr me encontré esta imagen, me inspire en esta imagen y le saque una historia.
Créditos al autor original. 

Ley 17: Errar es humano. Culpar de eso a alguien es aun más humano.

Por extraño que parece de uno de mis capítulos favoritos de Buffy la cazavampiros (4x5). Spike y Buffy son una verdadera inspiración, ese par es una bomba.


Ley 18: No hay nada más respetable que una maldad antigua.

La idea de hacer referencia a que Hans es el espejo del cuento original, ha rondado en mi mente desde que vi la película. De echo tengo muchas ideas en el cajón, por que tiene mucho jugo de donde sacar la propuesta de un espejo maldito y malvado. Me encanta y sobre todo si le ponemos un ambiente siniestro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario